Cómo comerciar con binance

Antes de que pueda comerciar en Binance, primero debe registrarse. Simplemente vaya al sitio y regístrese con un nombre de usuario y contraseña. Se le pedirá que acepte los términos de servicio, complete un rompecabezas y verifique su dirección de correo electrónico. Cuanta más información proporcione, más rápido podrá comenzar a operar. Hay algunos otros pasos involucrados en el proceso de registro. Siga leyendo para aprender a usar Binance.

Comercio de binance

Los procedimientos de arbitraje están en marcha contra el intercambio de criptomonedas Binance, y se espera que cientos de inversores se unan. En el pasado, la plataforma ha experimentado varias interrupciones durante los períodos de alta volatilidad, lo que puede ser costoso para los comerciantes cuyo apalancamiento es demasiado alto. El intercambio recientemente redujo su apalancamiento máximo en futuros, un tipo de derivado financiero que requiere que los inversores compren un activo en una fecha posterior. Los procedimientos de arbitraje son un medio alternativo de resolución de disputas.

Límites

Los límites de Binance pueden ser algo que los inversores deben tener en cuenta antes de registrarse en el intercambio. Los obstáculos regulatorios se están volviendo más frecuentes en Asia y Europa, y Binance responde agresivamente a esto. El intercambio ya ha eliminado tres parejas principales de divisas fiduciarias, incluidos Euro, Australian Dollar y Pound Sterling. Además, ha reducido la posición máxima de apalancamiento de 125x a 20x en su plataforma de negociación de futuros. Sin embargo, Zhao ha insinuado que puede renunciar a su posición como CEO, aunque no hay planes inmediatos para un reemplazo.

Antes de que pueda establecer los límites de parada en Binance, debe saber cuáles son estos pedidos. Básicamente, los límites de parada son pedidos que lo ayudan a limitar sus pérdidas si el precio cambia repentinamente. Esencialmente, le impiden sobrepasar su equilibrio disponible. Puede establecer límites de parada para comprar y vender. En un mercado donde los precios se mueven rápidamente y a menudo se dan la vuelta, establecer un límite de parada en sus órdenes de compra minimizará el riesgo de operaciones no rentables y eliminaciones del mercado.

Pedidos de mercado

Si está interesado en cómo comerciar Binance en la plataforma, debe conocer los diferentes tipos de pedidos de mercado. Los pedidos del mercado son aquellos que le permiten comprar o vender un activo financiero de inmediato. Los pedidos limitados, por otro lado, son pedidos previamente colocados que se llenan por binance solo cuando alcanzan un cierto precio. Estos límites pueden evitar el deslizamiento y permitirle comprar o vender al precio de su elección. Sin embargo, no son tan flexibles como las órdenes de mercado.

Seguridad de la cuenta

La mejor manera de proteger su cuenta de binance es usar contraseñas seguras y asegurarse de que solo los dispositivos autorizados puedan acceder a su cuenta. Al usar un Administrador de contraseñas, puede almacenar múltiples contraseñas seguras y la mayoría usa un cifrado sofisticado para evitar el acceso no autorizado. Si bien las contraseñas seguras son un gran primer paso, recuerde que un atacante aún puede obtener acceso a su cuenta de Binance si logran obtener su dirección de correo electrónico u otros detalles de la cuenta. Para evitar esto, use los siguientes consejos para salvaguardar su cuenta.

Plataforma educativa

La plataforma de educación Binance es una plataforma de educación gratuita en línea para aquellos interesados en aprender sobre la industria de las criptomonedas. La plataforma ofrece materiales educativos gratuitos, incluidos artículos, videos y cuestionarios. Los usuarios primero deben registrarse y completar un proceso de verificación de identidad, y deben cumplir con los términos de uso de Binances. Esta plataforma educativa cubre temas de por qué comerciar en Binance, blockchain y cripto de activos, así como la educación financiera general.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad