Cómo obtener dinero de Binance

Si eres nuevo en la criptomoneda y quieres aprender cómo obtener dinero de Binance, hay muchas opciones disponibles. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para usted. También puede ganar intereses por recompensas de apuestas. Las recompensas de replanteo son como los intereses que gana en una cuenta bancaria, ¡excepto que no tiene que pagar por ellas! Binance actualmente ofrece recompensas por siete criptomonedas diferentes. Estas recompensas se acumulan diariamente y se producen distribuciones mensualmente.

Para retirar fondos de Binance, siga estos pasos. Primero, debe registrarse como miembro, luego debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña. Será redirigido a una página de bancos para completar el pago. Una vez que haya verificado su identidad, puede seleccionar la dirección de depósito y la cuenta de destino. Después de eso, debe confirmar la ID de transacción, que puede encontrar en la sección ID de transacción.

Ethereum

Una vez que haya decidido hacer de Ethereum su moneda principal, puede venderla a Binance por dinero fiduciario y retirarla a su cuenta bancaria. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de binance, ingrese su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y luego haga clic en el botón Retirar. Una vez que haya seleccionado una moneda, verá una lista de opciones, incluido Ethereum. Haga clic en el campo de activos para especificar cuánto desea retirar. Luego, espere 60 minutos hasta que se complete la transferencia.

Si usted es un principiante que busca un lugar para comenzar a invertir en criptomonedas, debe investigar Etoro. Esta plataforma ofrece educación y una billetera criptográfica de autocustody. Puede depositar fondos en esta billetera con solo $ 10. Otros métodos para depositar fondos en Etoro incluyen Bank Wire, PayPal y Neteller. No tiene que pagar tarifas para depositar dólares estadounidenses. Miles de activos están disponibles para invertir en Etoro. Puede encontrar a Litecoin buscandolo en la barra de búsqueda en el tablero principal.

Efectivo de Litecoin

Si ha comprado Litecoin Cash on Binance, es hora de cambiarlo por un precio más alto. Pero, ¿cómo haces eso? Primero, debe registrarse para obtener una cuenta con el intercambio. Hay diferentes intercambios de cifrado, y algunos de ellos cobran tarifas altas, mientras que otros no. Compare los intercambios antes de invertir en cualquier criptomoneda. Esto lo ayudará a elegir el mejor.

Ripple

Cuando desee deshacerse de su dinero fiduciario, puede retirar Ripple de Binance con su moneda digital. Si bien es posible que no pueda retirar la ondulación directamente de su cuenta de Binance, puede usar Binance como intermediario para hacerlo. Retirar Ripple de Binance puede ser seguro y fácil gracias a la interfaz amigable de los sitios y el soporte para varias monedas digitales.

El primer paso para deshacerse de su bitcoin es comprar XRP. Esta criptomoneda se negocia en Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Binance tiene más pares de negociación que cualquier otro intercambio, y constantemente agrega otros nuevos. Puede comprar XRP usando una tarjeta de débito o crédito; solo recuerde tener su identificación a mano. Luego, puede ingresar la cantidad de Ripples que desea comprar y hacer clic en el botón Comprar XRP.

Después de haber comprado Ethereum de Binance, deberá enviarlo a una billetera criptográfica segura, como Metamask. Una vez que su ETH ha sido transferido, puede comprar NFT basados en Ethereum en el mercado. Como con cualquier otra criptomoneda, debe depositar su criptomoneda en una billetera criptográfica segura para protegerla del robo. Si no está seguro de cómo hacer esto, sugerimos usar la billetera de metamask libre.

Una vez que tenga una cuenta de binance, puede depositar a Monero (XMR) en ella. Hay tres formas diferentes de hacer esto. Puede comprarlos directamente de Binance o depositarlos en su propia billetera externa. Primero debe verificar su identidad cargando fotos y registrando la autenticación de 2 factores. Después de haber completado todos estos pasos, puede comenzar a comerciar. Una vez que haya hecho un depósito, puede retirar las monedas de Monero a su billetera externa.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad