¿Cuál es el intercambio más seguro?

Hay varias formas de asegurar sus activos de criptomonedas. Una forma de protegerse es usar un intercambio de buena reputación. Si tiene una cuenta con Coinbase o Gemini, puede depositar y retirar dinero de ellos sin preocuparse por el fraude. Luego, puede usar estos intercambios para comprar y vender criptomonedas. Estos intercambios están regulados por la SEC y cumplen con todas las regulaciones con respecto al comercio de divisas en línea, pero ¿Cuál es el intercambio más seguro?. A continuación encontrará algunas de las formas más populares y seguras.

Gemini

Al considerar el comercio de criptomonedas, es posible que se pregunte si Gemini es el intercambio más seguro para usar. Este intercambio está regulado por las leyes de valores en Nueva York. Antes de abrir una cuenta, deberá proporcionar su información personal, como una dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la cuenta bancaria e ID. Dependiendo del intercambio, estos documentos pueden tardar un tiempo en procesarse. No obstante, la seguridad y la privacidad de su información personal son de suma importancia.

La filosofía de seguridad de Gemini se basa en tres principios fundamentales que nunca se han violado. Protegen contra ataques externos, error humano y acceso no autorizado. Además, mantienen los más altos estándares de cumplimiento operativo, incluida la certificación ISO 27001. Gemini nunca recibió una sola queja sobre una violación de seguridad. Si bien hay otros intercambios que ofrecen códigos de referencia, no los encontrará en Géminis.

Si le preocupa la seguridad de su billetera Bitcoin, puede recurrir a Coinbase. Este intercambio tiene muchas salvaguardas para prevenir el fraude y el robo de identidad. Las medidas de seguridad más comunes son proporcionadas por la propia Coinbase. Los usuarios deben registrarse con una dirección de correo electrónico válida, confirmar su identidad con un enlace en su correo electrónico y enviar un SMS de verificación al número de teléfono en su cuenta. La compañía utiliza la autenticación de dos factores para proteger las cuentas de usuario, y puede optar por usar una aplicación de autenticador de Google más adelante si lo prefiere. También debe escanear una identificación con foto para verificar su identidad con Coinbase y cumplir con las leyes de conocimientos de su cliente (KYC) y anti-lavado de dinero (AML).

Desde que Coinbase se fundó en 2012, se ha expandido a más de 32 países y ahora atiende a cientos de jurisdicciones. Coinbase ha sido muy apreciado por su cumplimiento de las leyes y regulaciones. Recientemente se le otorgó un BitLicense, un requisito legal para operar en Nueva York. Su estricta regulación significa que solo los intercambios compatibles pueden obtener esta licencia, y Coinbase informa información financiera del usuario al IRS. El capital de intercambios excede los $ 1 mil millones, y los primeros inversores incluyeron a Fred Wilson de Union Square Ventures y Andreesssen Horwitz. También tiene el respaldo de Draper Fisher Jurvetson y Draper Fisher.

Robin Hood

Hay varias razones para elegir Robinhood como el intercambio más seguro para las criptomonedas. Este intercambio tiene múltiples características de seguridad, como autenticación de dos factores, seguro FDIC y su propio programa de gestión de efectivo. Además, ofrece a sus usuarios una billetera digital y 51 criptomonedas diferentes, incluido Bitcoin. Sin embargo, hay algunos inconvenientes en Robinhood. Este artículo le proporcionará algunos de ellos.

La primera preocupación es que la compañía no siempre revela todas las tarifas, lo cual es una preocupación para algunos inversores. El acuerdo de usuario de Robinhood habla sobre las tarifas de aprobación, lo que significa que el intercambio puede aumentar el precio de ciertas criptomonedas. Estas tarifas no se cargan directamente al usuario, pero están ocultas de alguna manera. Se advierte a los usuarios sobre esta posibilidad, pero no hay evidencia de que esto esté sucediendo. Sin embargo, es mejor estar seguro que curar que arrepentirse más tarde.

Etoro

Etoro está regulado por la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores, y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). La SEC es una agencia gubernamental independiente que protege a los inversores al hacer cumplir las leyes de valores y traer demandas cuando los corredores cometen delitos financieros. Si bien Etoro no figura en una bolsa de valores, está muy regulada. FINRA es una organización sin fines de lucro que supervisa los corredores y las empresas de concesionarios. La SEC es el regulador de las compañías de valores e inversiones y protege a los inversores al hacer cumplir la Ley de Bolsa e Intercambio.

Etoro ofrece autenticación de dos pasos, que requiere enviar y recibir un mensaje de texto. La autenticación de dos factores protege los datos de la cuenta, evitando el acceso no autorizado. Etoro también ofrece una cryptoportfolio donde puede invertir en criptomonedas populares como Bitcoin. Para invertir en criptomonedas, se requiere un volumen de negociación mensual promedio mínimo de $ 20 millones. A pesar de su alto volumen comercial, todavía es seguro invertir, gracias a las carteras de Etoro Smart.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad