¿Cuál es la mejor plataforma para invertir en criptomonedas?

Hay varias plataformas populares para invertir en criptomonedas. Estos incluyen Coinbase, Robinhood, BISQ e Itrustcapital. Debe comprender todos los riesgos involucrados antes de invertir. Es posible que tenga suerte, pero nunca debe confiar solo en estas inversiones. Existen riesgos asociados con todas las inversiones, incluso aquellos que se basan en la criptomoneda. Siga leyendo para obtener más información sobre cuál es la mejor plataforma para invertir en criptomonedas.

BISQ

Hay muchos beneficios al usar una plataforma como BISQ para invertir en criptomonedas. Esta plataforma está respaldada por un servicio de depósito en garantía que bloquea sus fondos en una dirección multisignatura. También hay limitaciones sobre cuánto puede comerciar y usar métodos de pago fiduciarios en la plataforma. También requiere que use un proceso de verificación por pares si es nuevo en la plataforma. Estas limitaciones y beneficios son la razón por la cual BISQ es una opción principal para la inversión de criptomonedas.

El intercambio de BISQ no cobra tarifas al depositar o retirar criptografía. Puede depositar su moneda fiduciaria a través de transferencias bancarias, Alipay o Zele. No se aceptan tarjetas de crédito, pero puede depositar las criptomonedas existentes de forma gratuita. Muchos comerciantes le han dado a esta plataforma una revisión neutral debido a las bajas tarifas comerciales. BISQ también es la plataforma más fácil de usar para invertir en criptomonedas. Este intercambio le permitirá invertir en criptomonedas mientras está respaldado por un intercambio centralizado.

Coinbase

Si es un principiante para invertir en criptomonedas, Coinbase es probablemente la mejor opción. Está bien regulado y cuenta con una interfaz intuitiva. La plataforma también ofrece una amplia gama de herramientas y un modelo de precios más avanzado. Las criptomonedas son inversiones de alto riesgo, por lo que es importante comprender los riesgos involucrados antes de invertir. Para minimizar los riesgos de sus inversiones de criptomonedas, es una buena idea invertir en activos de bajo y medio de riesgo y solo una pequeña porción de su dinero en activos de alto riesgo.

Para los principiantes, Coinbase es una opción ideal, con más de 50 monedas diferentes respaldadas. La plataforma también ofrece una gama de opciones comerciales para principiantes. Para comenzar a invertir en criptomonedas, deberá crear una cuenta en la plataforma, que requiere su información personal y una copia de ID. Esta es una necesidad para el cumplimiento de las regulaciones contra el lavado de dinero. Puede depositar fondos en su cuenta utilizando diferentes métodos de depósito, incluidas las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito o los servicios de billetera electrónica.

Robin Hood

Lo primero que debe comprender sobre la criptomoneda es que es una moneda virtual que no es emitida por una autoridad central. En cambio, se ejecuta en una red descentralizada mediante el uso de tecnologías blockchain. Como tal, es prácticamente imposible falsificar. Hay un par de formas de invertir en este tipo de moneda. Una forma es usar una billetera criptográfica, como Coinbase.

Algunos intercambios regulados ofrecen comercio de criptomonedas, pero no tiene que preocuparse por eso. Muchos intercambios ofrecen soporte a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono. Sin embargo, tendrá que pagar este servicio por separado. Es mejor usar una plataforma que ofrezca atención al cliente para su comercio de criptografía. Ethereum es la mejor opción si es un comerciante técnico, ya que sigue regulaciones financieras estrictas y ofrece herramientas avanzadas para ayudarlo a invertir.

itrustcapital

Hay varios factores a tener en cuenta al elegir una plataforma para invertir en criptomonedas, pero ItrustCapital es una buena opción en muchos casos. Aunque ofrece una tarifa de transacción baja, cobra un 1% para depositar o retirar dinero. Los intercambios de criptomonedas generalmente cobran una tarifa similar. Algunas de las ventajas de ItrustCapital incluyen sus tarifas bajas y su configuración fácil. Los clientes de IRA tienen dos opciones: uno cubre el oro físico, el otro es para moneda digital. Además, ItrustCapital ofrece cuentas HSA transparentes de baja tarifa y un equipo de profesionales para ayudarlo a rodar una IRA existente. No hay impuestos de los que preocuparse al rodar su IRA existente a ItrustCapital.

Otro beneficio es que no hay riesgo de ser estafado. Si bien es poco probable que lo estafan directamente por ItrustCapital, siempre debe tener cuidado con los estafadores y las personas sin escrúpulos que afirman tener una mejor idea que usted. La mejor manera de protegerse de las estafas es ser muy cauteloso al dar información personal en línea. Asegúrese de verificar los correos electrónicos y evitar hacer clic en los enlaces en ellos. ItrustCapital también ofrece gráficos básicos de seguimiento de precios y un centro de conocimiento con actualizaciones diarias. La información proporcionada es adecuada para principiantes y aquellos que no tienen un amplio conocimiento de las criptomonedas. Si aún tiene preguntas, siempre puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente para ayudarlo.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad