¿Cuáles son las criptomonedas con más futuro?

El estudio de las tendencias mundiales anuales de CNETS en 2022 examina las tendencias mundiales durante el año 2022. En 2021, la criptomoneda fue noticia por algunas razones extrañas, incluido su potencial para crear nuevas economías y capacitar a las personas sin cuentas bancarias. Mientras tanto, los críticos señalaron su huella ambiental masiva y su alto uso en delitos en línea. Entonces, ¿Cuáles son las criptomonedas con más futuro?

En el horizonte, el poder de la criptomoneda y la cadena de bloques conservan el potencial de transformar no solo las finanzas mundiales, sino también la política mundial. El espacio de FinTech está tan de moda porque los codificadores, los usuarios de Internet, los revolucionarios digitales y los empresarios encuentran continuamente espacio para mejorar la forma en que los humanos hacen las cosas. Al final, el dinero es una norma social, y una vez que el público se sienta cómodo con la facilidad de uso, la funcionalidad y la seguridad de las criptomonedas, seguirá la adopción. Pero eso puede llevar algún tiempo y puede requerir mucha paciencia por parte del inversionista promedio.

Anuncios

Mientras tanto, es prudente suponer que la criptomoneda es una inversión de alto riesgo. Incluso debería pensar en ello como una inversión binaria: si bien una criptomoneda como bitcoin puede convertirse en el activo más valioso de la historia humana, su valor también puede ser difícil de predecir, dada la gran cantidad de variables involucradas. Lo que sí sabemos es que multimillonarios como Elon Musk pueden darse el lujo de perder todos sus bitcoins, porque representan una pequeña fracción de su riqueza. Asegúrese de que la misma regla se aplica a usted.

La popularidad de Stablecoins se ha disparado durante el último año. Ahora, representan un gran porcentaje del mercado de Cryptoasset, y su uso ha comenzado a expandirse a los mercados financieros mayoristas y grandes corporaciones. Si bien Bitcoin se ha convertido en una de las formas más populares de moneda digital, ha experimentado mucha volatilidad. Si bien puede ser un beneficio para los inversores, también puede ser una desventaja para aquellos que buscan una salida rápida. Stablecoins es una forma de salir de manera rápida y fácil sin arriesgar su inversión.

Si bien es cierto que la mayoría de las estable están respaldadas por una reserva, una excepción es el DAI, que está respaldado por un grupo de activos de bajo riesgo. Estos activos incluyen Tesoros de los Estados Unidos a corto plazo, bonos corporativos, instrumentos de mercado monetario y efectivo. El emisor de estos activos cosecha las recompensas de los intereses que gana, y el valor de estos activos debe mantenerse para mantener los tokens estables.

Anuncios

En un anuncio reciente, el Protocolo de OX anunció una asociación con Coinbase y lanzaron 0X Protocolo V4 NFT Swap Support en Ethereums Mainnet en febrero. Esta característica introdujo características centradas en el creador y una mejor eficiencia del gas, lo que hace que los intercambios NFT en Ethereum sea asequible. Con esta nueva asociación, es probable que 0x disfrute de una adopción más convencional. Esta asociación podría ser beneficiosa para el crecimiento de la compañía, ya que Coinbase es el segundo mayor intercambio de criptomonedas del mundo.

0x tiene como objetivo construir infraestructura para la economía de criptomonedas. Permitirá a los usuarios intercambiar tokens y activos ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. Su tecnología de contrato inteligente también brindará a los desarrolladores una base para construir finanzas descentralizadas. La financiación descentralizada es una nueva generación de servicios financieros que utilizan las criptomonedas como garantías. La red 0X se utilizará para administrar estos nuevos servicios. Por ejemplo, 0x permitirá intercambiar criptomonedas directamente desde las billeteras a un bajo costo.

Anuncios

Digibyte

La misión corporativa de la compañía es convertirse en pionero en el campo de las transacciones mediante la creación de soluciones personalizadas. Su objetivo principal es fomentar la fe y la esperanza entre las personas de todo el mundo, por lo que ha creado un ecosistema descentralizado y está promoviendo su Internet descentralizado. Este ecosistema se centra en los participantes y se espera que genere una gran cantidad de conveniencia, fe y oportunidades futuras para los usuarios.

Fue creado por Jared Tate, quien también es el fundador del proyecto. La fundación y los desarrolladores de Digibyte son responsables de ejecutar la plataforma. El equipo de Digibyte también coordina sus actividades promocionales. Sus desarrolladores mantienen la seguridad de la red y la comunidad, que tiene un gran impacto en su crecimiento. Un FreeWallet también permite a los usuarios realizar un seguimiento de su equilibrio de criptomonedas en sus monedas fiduciarias.

Anuncios
Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad