Curso avanzado de arbitraje de criptomonedas

El presente curso resulta una opción idónea a fin de comprender los pasos a seguir para realizar correctamente un arbitraje de criptomonedas, aprovechando al máximo factores como la volatilidad del mercado cripto.

Al concluir el curso avanzado de arbitraje de criptomonedas contarás con tu certificado pertinente y con un sinfín de conocimientos acerca de los procedimientos, técnicas y estrategias para alcanzar una operación rentable, siempre manejando los montos a ganar incluso antes de iniciar el proceso, siendo esta última una herramienta fundamental para la toma de decisiones.

No dudes más, incrementa tus conocimientos con la teoría tan fructífera que acompaña al curso y perfecciónalos tras los ejemplos reales que te trae el instructor. Aparte tu cupo en el portal web oficial de la academia Udemy o solo ingresando en el curso avanzado de arbitraje de criptomonedas.

¿Cuáles son los temas a estudiar?

El curso está conformado por 6 secciones, abarcando 16 clases. Se inicia con la debida bienvenida a los estudios avanzados de Arbitraje de criptomonedas, seguidamente de temas como; retomamos puntos importantes, conozcamos varios exchanges, una de las mejores plataformas para arbitrar (AIRTM) y los ejemplos reales.

El encargado de impartir sus conocimientos

El instructor será Fernando Morales, emprendedor Digital, gran conocedor en temas como marketing, ventas e inversiones, además de ser paramédico por vocación. Actualmente, supera los 2 años de experiencia en el mundo de las criptomonedas, Holding, staking, Yield farming, trueques pasivos en moneda analógica, trading y arbitraje.

¿Cuál es su costo?

La plataforma de aprendizaje en línea Udemy refleja en su portal web un monto de aproximadamente 175.000 pesos para quienes se ubiquen dentro del territorio colombiano. No obstante, el valor final y los métodos de pago se adaptan al país de cada estudiante, por ello te invitamos a ingresar en el siguiente enlace y verificar la alternativa que más se ajuste a sus necesidades

¿Qué opciones tienen los estudiantes para cancelar el curso?

Los métodos de pago son a través de tarjetas de crédito y débito como American Express, Discover, VISA y Mastercard, también está disponible la billetera electrónica PayPal.

Por otra parte, Udemy se caracteriza por la oportunidad que les brinda a las personas de realizar un reembolso dentro de los primeros 30 días, esto con el fin de recuperar su dinero en dado caso de no cumplir sus expectativas académicas.

Herramientas del curso avanzado de arbitraje de criptomonedas

Los estudiantes que hayan concluido con el proceso de inscripción podrán acceder de por vida a través de computadoras, laptop, televisores de alta gama, Tablets y teléfonos inteligentes, a las más de 6 horas de clases y los 6 recursos totalmente descargables. Asimismo, recibirán el certificado al completar los niveles de estudios.

El primer paso: Curso Básico Arbitraje de Criptomonedas

Como se mencionó anteriormente, el presente curso es para un nivel más avanzado, por lo que la recomendación principal es inscribirse en los estudios básico arbitraje de criptomonedas, dictado por el mismo instructor es decir Fernando Morales.

¿Para quienes está diseñado el curso?

Principalmente para inversores estudiantes universitarios, profesionales en el área comercial, empresarios y emprendedores. Es preciso señalar, por tratarse de un curso de nivel avanzado, lo idóneo es que los inscritos posean conocimientos básicos en el arbitraje de criptomonedas a fin de comprender los temas a desarrollar.

Requerimientos básicos

Lo fundamental es que los inscritos hayan completado el curso básico de arbitraje de criptomonedas, también deben tener a su disposición herramientas tecnológicas que les posibilite el ingreso a la plataforma Udemy así como a los portales donde se efectuará el proceso de comprar y vender activos en diferentes mercados.

¿Qué aprenderán los estudiantes?

Los objetivos esenciales se basan en que los inscritos logren operar con criptomonedas en diversas plataformas con ganancias de poca o ninguna comisión, empleen páginas alarma para conocer las grandes oportunidades de arbitraje pasivo y activo, además de calcular la rentabilidad bruta y neta tomando en cuenta los precios, envíos comisiones, precio de venta y demás factores existentes en los exchanges.

En este sentido, el curso presenta ante los estudiantes ejemplos reales y le muestra los pasos a seguir para incrementar la seguridad en las transacciones al momento de operar

Rating del curso

El curso avanzado de arbitraje de criptomonedas cuenta con una calificación de 4,4 en una escala de 5, por lo que es altamente recomendado dentro de la plataforma de Udemy. Es importante destacar que, se trata de una nueva opción de estudios, motivo por el cual han sido beneficiados tan solo 16 estudiantes hasta el momento.

También podría interesarte el Curso Básico Arbitraje de Criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad