Curso de Binance

Binance

Binance fue fundada en el 2017 por Changpeng Zhao y lanzó su propia Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) el 3 de julio del mismo año, llegando a colocar en venta cerca de 100 millones de tokens ERC20 denominados BNB (Binance Coin) y alcanzando los 15 millones de dólares en tan solo 3 minutos.

Asimismo, es considerada una de las billeteras o Wallet con mayor volumen y número de usuarios a nivel mundial, caracterizada por permitir comerciar más de 100 activos digitales.

Ahora bien, teniendo presente la magnitud de Binance, es fundamental que comiences incursionar en el tema o que perfecciones los conocimientos existentes. No importa cuál sea el caso, este curso puede ser la oportunidad idónea para usar tu cuenta de manera personal, comercial o empresarial.

El propósito es que obtengas ingresos pasivos a bajo, medio y alto riesgo con tu inversión, siempre acompañado de los consejos y secretos compartidos por el instructor. Inscríbete por el siguiente enlace y conoce los pasos para alcanzar las utilidades que ofrece esta novedosa Billetera/Exchange.

¿Pensando en quién está diseñado el curso?

El instructor se enfocó en las personas que se desenvuelven como comerciantes, inversores, empresarios, economistas y contadores. Aunque, también pueden inscribirse quienes deseen incrementar sus conocimientos o entradas de dinero, recordemos que las criptomonedas llegaron para quedarse.

Contenido del curso

Está conformado por 5 lecciones de 44 lecturas y 3 horas con 26 minutos de duración, iniciando con la introducción al mundo de las criptomonedas, seguido de los primeros pasos en Binance, recorrido internamente, trading básico y la conversión de las ganancias a la moneda FIAT de tu preferencia.

¿Qué ofrece el curso de Binance?

Como se mencionó anteriormente, posterior al pago, los estudiantes dispondrán de casi 3 horas y medias de contenido de gran nivel, acceso de por vida desde ordenadores, laptop, televisión de alta gama, Tablet o dispositivo móvil, además del certificado que atestigua los conocimientos adquiridos.

¿Qué aprenderás?

Al concluir el periodo de aprendizaje, serás competente para realizar el registro y manejo de la cuenta de Binance, generando ingresos pasivos dentro de la misma. De igual forma, dominaras conceptos básicos relacionados con la criptomoneda, siendo capaz de invertir constantemente al usar la plataforma de intercambio para manejar capitales internacionalmente y operaciones de cripto trading.

Un curso con excelente valoración

La mayoría de los estudiantes han calificado con 5 o 4 estrellas el curso, lo que conlleva a un promedio de 4,3 dentro de una escala de cinco. Cada uno de los comentarios lo puedes verificar en la sección de "Student feedback", ubicada casi al finalizar la página principal.

Monto a cancelar

Aprender a usar Binance desde cero tiene un costo de casi 50.000 pesos colombianos gracias al descuento del 58% que proporciona la plataforma de Udemy.

Métodos de pago

Como ya es habitual en Udemy, se recibe el pago a través de tarjetas de crédito y débito, siendo compatibles Discover, VISA, American Express y Mastercard. El otro método es por medio la billetera digital PayPal. Ahora, estas opciones están habilitadas dentro del territorio colombiano.

Mes de garantía

La plataforma Udemy permite solicitar un reintegro del dinero cuando los participantes no están satisfechos con el curso seleccionado.

¿Se entrega certificado?

La respuesta es afirmativa, así que podrás contar con un documento de autenticación de todos los conocimientos adquiridos a través del curso de Binance.

Requerimientos básicos

Más allá de la cancelación del monto, es necesario que cada participante tenga a su disposición un dispositivo móvil o computadora, tanto para ingresar a las clases como para realizar la práctica correspondiente.

¿Quién dictará el curso de Binance?

Todo estará bajo la dirección del Licenciado en contaduría pública y especialista en dirección de Pymes; Lilue García. Es egresado de la Universidad Santa María en Venezuela y de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y posee una amplia experiencia en empresas internacionales y nacionales.

En la plataforma de aprendizaje en línea Udemy, tiene una valoración de 4.3 como instructor, dentro de un rating de 5, superando los 1.000 estudiantes en 6 cursos activos.

Repertorio de Lilue García

La recomendación principal es que no solo te apuntes a este curso, sino a todos los que son impartidos por García, siendo adoptados perfectamente como el complemento idóneo para las personas que desean comenzar a operar en el mundo de las criptomonedas o ya se encuentran haciéndolo.

Aparte de “aprende a usar Binance desde cero”, existe comienza a invertir criptomonedas, Trading express en Binance, vuelta a Suramérica en moto ¿cómo puedes hacer?, aprende a invertir desde cero y network marketing ¿cómo funciona?.

También te podría interesar Binance vs Coinbase - ¿Cuál es mejor?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad