Curso de electricidad online

Curso de electricidad online

En este artículo podrás encontrar información importante en el momento de decidir tomar un curso de electricidad online gratis y de pago.

Es importante saber que, el índice de consumo de energía de Bitcoin de Digiconomist estimó que una transacción de bitcoin requiere 1449 kWh para completarse, o el equivalente a aproximadamente 50 días de energía para el hogar estadounidense promedio.
El consumo de energía para la minería de bitcoin alcanzó su nivel más alto a fines de 2021 y los primeros meses de 2022, con un consumo de más de 200 teravatios-hora.

A medida que las plataformas mineras consumen más energía, las centrales eléctricas cercanas deben producir más electricidad para compensar, lo que aumenta la probabilidad de que se utilicen más combustibles fósiles.

1. Curso de electricidad online - fundamentos del cableado doméstico

En este curso aprenderás todo lo relacionado con la electricidad, desde el panel de su circuito (disyuntor), tomacorrientes, interruptores, receptáculos, artefactos de iluminación, cables, alambres...

Qué aprenderás:

Comprende cómo funciona la electricidad, cómo se genera, transmite y distribuye en su hogar.
¡Conecte un receptáculo (regular, conmutado, GFCI), un interruptor unipolar (3 y 4 vías), una lámpara y más!
Tener el conocimiento y las habilidades para completar de manera segura y competente la mayoría de los proyectos y reparaciones eléctricos en el hogar.

Requisitos

No se requieren materiales ni software especial.
Ganas de aprender, sano respeto e interés por la electricidad.
Las habilidades matemáticas básicas y alguna inclinación mecánica serían una ventaja.

Descripción

Después de completar este curso, los estudiantes tendrán un conocimiento sólido de los fundamentos de la electricidad y cómo funciona dentro del hogar, incluyendo cómo se genera, transmite y transforma la electricidad y cómo ingresa al hogar a través del medidor de energía, el interruptor principal, y el panel de disyuntores del circuito derivado.

A partir de ahí, se cubrirá en detalle todos los tipos de receptáculos, interruptores y accesorios de iluminación, y cómo cablearlos correctamente. Las prácticas seguras se cubren en detalle, incluido el uso de probadores de circuitos. El curso incluye una mirada en profundidad al cableado de montaje y explica la función, el uso y la importancia del circuito de falla a tierra y la protección del circuito de falla de arco.

Al final del curso, el estudiante sabrá cómo realizar la mayoría de los pequeños proyectos eléctricos y reparaciones en el hogar, de manera segura y competente.

¿Para quién es este curso?

Propietarios interesados en aprender a realizar pequeños proyectos eléctricos y reparaciones en toda la casa.
Cualquiera que esté buscando una carrera como electricista también se beneficiaría de esta base de conocimientos.
Cualquier persona con un interés general o curiosidad sobre cómo funciona la electricidad y cómo se usa en el hogar.

Instructor

Terry Peterman - El electricista de Internet

El instructor es un electricista oficial con más de 35 años de experiencia en todos los aspectos de la industria eléctrica, quien cuenta con un sitio web de cableado doméstico de bricolaje en 1997, en los años pioneros de Internet.
El sitio web está diseñado para compartir su conocimiento y experiencia con el personal doméstico, del tipo hágalo usted mismo (DIY, por sus siglas en inglés) en la realización de reparaciones eléctricas domésticas pequeñas y medianas, renovaciones o adiciones a los sistemas eléctricos domésticos existentes de manera segura y competente.

Cuenta con un canal de YouTube popular, actualmente con más de 12,4 millones de visitas, 66,8 mil suscriptores y estamos activos en la mayoría de los sitios de redes sociales.

En lo personal, el instructor se encuentra felizmente casado con Sandy Peterman y tienen un hijo adulto, Lyle, un agente inmobiliario en Calgary, Alberta. Viven en la isla de Vancouver en Canadá en el verano, y cuentan con un pequeño proyecto de desarrollo en el que están trabajando en Costa Rica, construyendo casas de vacaciones en la costa del Pacífico en la ciudad de playa llamada Junquillal.

Más información acerca de este curso puede ser encontrada en The Basics of Household Wiring. The Electrical System A to Z (curso de electricidad fundamentos del cableado doméstico-El sistema eléctrico de la A a la Z)

2. Curso de electricidad online de Edutin (Gratis y de pago)

Este es un curso completo en línea de Edutin que se centra en los principios básicos de la electricidad. A través de este curso, los técnicos y electricistas que puedan estar pasando por su aprendizaje pueden adquirir conocimientos sobre temas técnicos como la teoría atómica simplificada, EMF, flujo de corriente y fuentes de voltaje. Al final del curso, los alumnos pueden esperar describir cómo se crea una carga eléctrica, diferenciar entre el flujo de corriente y el flujo de electrones y explicar las cinco formas principales de producir electricidad. Con la capacitación, los estudiantes pueden disfrutar de ventajas como contenido actualizado, atención al cliente las 24 horas y accesibilidad en línea.

Asimismo, podrás aprender desde las funciones de la electricidad, la identificación de componentes físicos e interpretación de conceptos asociados, conocer herramientas para la manipulación, distribución y transmisión de la electricidad, la aplicación de procesos asociados al mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos; así como el análisis de prácticas sostenibles para el cuidado del medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad