Curso de inversión en criptomonedas

Si estás iniciando en el mundo de las monedas digitales y deseas saber cuál es la forma más segura de invertir tu dinero ¡llegaste al lugar indicado!, el curso de inversión en criptomonedas te ayudará a comprender cuales son los elementos y herramientas necesarias para el proceso del trading, incrementando de esta manera tu potencial como inversionista.

Debemos señalarte que no solo contarás con un material de gran nivel sino que además estarás apoyado por dos profesores con alto conocimiento en el ecosistema cripto y actividades de trader e inversión en proyectos de NFTs. Te invitamos a disfrutar de toda la información que te mostraremos a continuación y a procesar tu inscripción en el Curso online de Oportunidades de inversión en cripto: Trading y fundamentales.

Anuncios

Conoce el temario del curso

Los estudios están divididos en 6 módulos de 23 clases globales, abarcando los temas de; introducción, criptomonedas como clase de activos, análisis fundamental, aprender a leer gráficas y sus características, estudios técnicos y finisher.

Dificultad del curso

Es importante que los interesados comprendan que se trata de un curso de nivel intermedio, pues es crucial que las personas ya posean conocimientos básicos en temas relacionados con la criptomoneda y el funcionamiento tecnológico que solicitan las mismas.

¿Qué se necesita para aprender acerca de la inversión en criptomonedas?

Esencialmente, los estudiantes requieren de un computador o laptop con acceso a internet de manera estable, además papel y lápiz para apuntar los datos importantes y de estar previamente registrado en bitso.com o en tradingview.com, las cuales son plataformas digitales de intercambio, es decir Exchange.

Anuncios

¿Cuál es su costo y por donde se cancela?

La plataforma de Crehana tiene la disponibilidad del curso de inversión en criptomonedas por un módico precio de 13,99 dólares americanos, monto que se adapta conforme a tu moneda local y las variaciones que pudieran presentarse por el cambio del día o los acuerdos bancarios.

En cuanto a sus métodos de pago, el cobro puede ser a través de tarjeta de crédito y débito VISA, American Express, Diners Club International o Mastercard. Al mismo tiempo, están habilitados los servicios de PSE, la compra en la aplicación de Rappi, la liquidación en cualquier Efecty del país y la billetera electrónica PayPal.

Anuncios

Planes Premium en Crehana

La plataforma tiene a su disposición tres planes a fin de que las personas seleccionen el más acoplado a sus gustos e intereses. La membresía Lite se trata de un pago por 6 meses de 186.200 pesos y la individual es 278.400 pesos de manera anual, mientras que el popular es "Dúo" con un costo final de 318.700 pesos.

Ten presente que los precios anteriormente mencionados son para aquellos ubicados dentro del territorio colombiano, si tu deseo es conocer el monto con respecto a tu moneda local solo debes visitar Crehana Premium.

¿Qué vas a aprender en el curso de inversión en criptomonedas?

Básicamente, los estudiantes comprenderán las técnicas requeridas para llevar a cabo una inversión segura y exitosa en monedas digitales. Asimismo, dominarán su ecosistema bajo análisis técnicos.

Anuncios

Desde un punto de vista más amplio, los participantes examinarán la reciprocidad que existe entre las grandes criptomonedas, por ejemplo, bitcoin y ethereum, con otras clases de activos, manejarán con firmeza las plataformas sobresalientes, serán capaces de leer gráficos y tendencias alcistas y bajistas, además de adoptar tips de relevancia a la hora de realizar trading.

Los encargados de impartir conocimientos

En esta oportunidad, son dos los tutores encargados de realizar el acompañamiento académico ante cada participante. El primero se trata de Abraham Cobos, líder de estrategia cripto para Bitso, la organización más grande de Latinoamérica. Mientras que, su compañero Lalo, se desempeña como inversionista y cryptotrader.

Cobos y Lalo no solo cuentan con casi 2000 alumnos inscritos en el curso y con una valoración de 5 sobre 5, también fundaron uno de los podcast más escuchado de Latinoamérica en el ámbito de criptomonedas; Espacio Cripto.

¿Se entrega certificado? ¡Por supuesto!

Evidentemente, son muchos los que buscan incrementar sus conocimientos para crecer profesionalmente. Por ende, al terminar el curso está la posibilidad de que el estudiante realice un proyecto y lo publique en la plataforma, esto con el propósito de que los educadores lo revisen y emitan el certificado para ser descargado desde el perfil personal.

Anuncios

¡Súper recomendado!

El curso de inversión en criptomonedas no solo destaca por su par de preparadores, también es altamente elogiado por sus participantes, como se puede evidenciar en la sección de comentarios ubicado en la página de Crehana, y se desarrolla un tema que va tomando poder cada día más.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad