Curso de Inversiones en Criptomonedas de Crehana

Curso de Inversiones en Criptomonedas

A continuación, podrás conocer acerca de un curso de inversiones en criptomonedas. El tema de inversiones en criptomonedas es necesario hablarlo desde el punto de funcionamiento de las criptos y desde la seguridad. El primer punto permite a los usuarios entender que las criptos cambian su valor de forma constante y eso es un hecho que no debe alterar al usuario.

En el segundo punto, entender que la seguridad de la inversión es todo. Es decir, que los usuarios deben estar claros que al realizar una inversión pueden tener valores positivos con un crecimiento importante. Pero también hay probabilidades de una caída fuerte y por ello no hay garantía tangible.

Lo que quiere decir que en este mundo de inversiones en criptomonedas se puede ganar, pero también hay probabilidades de pérdida.

¿Cómo invertir en criptomonedas?

Todo el que conoce el mundo de las criptomonedas sabe que para poder realizar una compra de moneda es necesario el uso de tarjeta de crédito o realizar la práctica conocida como minería.

Lo que significa un almacén de las monedas en una cartera digital que puede mantenerse en línea o en un computador.

Inversiones en criptomonedas ¿Por qué hacerlo?

Todas las personas pueden tener razones amplias, sin embargo, una de las razones principales por las que muchas personas deciden entrar al mundo de las inversiones en criptomonedas es que permite un control de activos en cualquier momento.

Esto quiere decir que, sin importar las condiciones económicas del país residente, un usuario puede tener control de sus activos. Venderlo, guardar y triplicar su valor, todo dependerá de lo que quiera el usuario en el momento.

Seguridad al momento de invertir en criptomonedas

Otro de los factores relevantes a la hora de hacer inversiones en criptos es el tema de confianza. Muchos son los usuarios que aún no terminan de confiar en el mercado de las monedas virtuales y la razón es simple, es un activo que no está controlado ni asegurado por ningún ente gubernamental.

Partiendo de este mundo, cada persona que decide entrar en los criptos debe tener en claro que las inversiones se hacen por decisión propia en un mercado incierto. Que si bien es cierto existen páginas para ver estimaciones del mercado, nada es certero.

Por ello es recomendable que los usuarios que quieran conocer o aprender más sobre el mundo de las inversiones y los criptos, realicen cursos relacionados con el área.

¿Por qué hacer un curso?

Tal como hemos mencionado anteriormente, las inversiones en criptomonedas son básicamente una toma de decisiones que hacen los

Conocer más sobre este mecanismo y de qué manera hacer inversiones seguras podría hacer el área para principiante menos tediosa o complicada.

Crehana y su curso sobre inversiones en criptomonedas para principantes

La plataforma educativa Crehana, ha diseñado un curso completo para todos aquellos que deseen aprender sobre el área de una forma práctica. La plataforma ha diseñado la modalidad de estudio para que los estudiantes puedan entender qué es una cripto y de dónde surge el concepto de descentralización.

A su vez, busca que los estudiantes aprendan lo básico sobre el bitcoin y su funcionamiento. La minería y cómo realizar la primera compra de cripto de forma segura. Asimismo, el curso enseña de qué forma se puede realizar trading desde cero y cómo transferir los criptos a las llamadas billeteras virtuales.

Costos y duración del curso

El costo del curso de inversiones en criptomonedas de la plataforma Crehana tiene un valor de 53.200 COP. Sin embargo, la plataforma ofrece a los estudiantes el paquete de 318.700 COP para acceder a todos los cursos disponibles relacionados o no con el área.

El curso introductorio tiene una hora y 12 minutos de duración. En total son seis módulos de estudios con 21 clases en total.

Las clases están disponibles a cualquier hora del día en la cuenta del estudiante de la plataforma. Dado que es online, es posible organizar las horas de estudio sin problema alguno.

Certificación

La certificación otorgada por Crehana tiene validez a nivel internacional y todos los estudiantes que culminen satisfactoriamente los módulos de estudio pueden acceder a ello.

Es preciso destacar que, para poder obtener la certificación, el estudiante debe desarrollar un proyecto y posteriormente publicarlo en la comunidad. Luego de una verificación por parte del docente encargado y el equipo de la plataforma Crehana, se procede a validar la certificación y el estudiante podrá descargarlo a través de su cuenta.

Cualquier información extra que desee conocer, puede ingresar a la página oficial de la plataforma educativa.

También podría interesarte: Curso para Minar Criptomonedas desde Cualquier Ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad