Curso de Reparación de Celulares

Curso de Reparación de Celulares

Muchas de las aplicaciones utilizadas para el manejo, intercambio de criptomonedas, entre otras, son manejadas a través de dispositivos móviles, es por eso que en este artículo encontrarás información importante  de cursos gratis y online para reparación de celulares:

1. Curso de Reparación de Celulares: iPhone 4CDMA (Verizon y Sprint)

En este curso aprenderás a solucionar problemas, diagnosticar y reparar un iPhone 4CDMA dañado (Verizon o Sprint). Asimismo, cubre la reparación de LCD / vidrio, antenas, cámaras, altavoces, cable de carga, micrófonos, tecla de inicio, cable de alimentación y volumen, motor de vibración y daños por líquidos. Toda vez finalizado, los estudiantes tendrán el conocimiento para reparar cualquier iPhone 4CDMA que presente estos problemas.

¿Qué requisitos tiene el curso?

Para este curso se requieren algunas herramientas básicas. En primer lugar, será necesaria la pieza de repuesto para su iPhone 4CDMA. De igual manera, algunas herramientas que necesitará. Un destornillador punta de estrella, un destornillador phillips (tamaño 1,5), un destornillador plano (tamaño 2,0), pinzas, una o dos púas de guitarra (tamaño 0,81-0,96 mm), así como una herramienta de expulsión de tarjetas SIM.

Una breve descripción del curso y su contenido

Si has querido reparar un iPhone 4CDMA (Verizon o Sprint) averiado, pero no estabas seguro de por dónde empezar?, ya sabes, ¡Empieza aquí!. Este curso te ayudará a realizar su reparación.

Este curso se encuentra diseñado para cualquier persona con la necesidad, el deseo de reparar cualquier iPhone 4CDMA. Las conferencias que se imparte en el curso cubren todas las reparaciones importantes relacionadas con el iPhone 4CDMA.

Dentro de reparaciones de este curso se incluyen:

Solución de problemas
Desmontar
Volver a montar
LCD / vidrio
Antenas
Cámaras
Altavoces
Cable de carga
Micrófonos
Llave de la casa
Cable de alimentación/volumen
Motor vibratorio
Daño líquido

Este curso no solo contiene instrucciones increíbles con pasos fáciles de seguir, sino también todas estas reparaciones en un solo lugar. Ahora puedes tener videos de reparación de calidad para el iPhone 4CDMA al alcance de tu mano. Recibirás conocimientos de profesionales de la industria que han estado en la industria de la reparación desde 1997 y han ayudado a miles de personas con sus propias reparaciones de teléfonos. Con cada lección, puede seguirla fácilmente a medida que se muestran instrucciones detalladas, paso a paso, sobre cada una de las reparaciones enumeradas.

Las habilidades que aprenderá en este curso le permitirán, si lo desea, iniciar su propio servicio de reparación. ¡Qué podría ser mejor que ganar dinero reparando el iPhone 4CDMA para tus amigos, familiares y personas de tu comunidad!. Con esta pequeña inversión y un tiempo mínimo, puede estar en camino de obtener potencialmente grandes ganancias. ¡Qué mejor momento que ahora para unirse a la industria multimillonaria de reparación de teléfonos celulares y comenzar a recibir su parte del pastel!.

La instrucción total para todas las reparaciones es de 15 videos en 2 horas de conocimientos repletos con todo lo que necesita saber sobre las reparaciones de iPhone 4CDMA. Esto le dará a todos los que miren la guía y el conocimiento para reparar cualquier iPhone 4CDMA.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso de reparación de iPhone 4CDMA es para cualquiera que quiera aprender las habilidades asociadas con las reparaciones de iPhone 4CDMA. No se necesita experiencia previa en reparación, aunque algunas habilidades son una ventaja. Estas habilidades incluyen; trabajo con pequeños tornillos y piezas, atención al detalle, paciencia y un toque delicado. Este curso no está diseñado para alguien que tiene prisa, es impaciente o no puede manejar tornillos pequeños o piezas delicadas.

Una breve descripción del Instructor

El instructor de este curso es Phone Fix 411, líderes en reparación de teléfonos DIY con una calificación del instructor de 4,5.

2. Curso de Rudimentos de las reparaciones de software de Android

En este curso aprenderás rudimentos de reparación de software de Android.

¿Qué requisitos tiene el curso?

Este curso tiene como requisito tener conocimiento en alfabetización informática básica.

Una breve descripción del curso y su contenido

Si deseas aprender a solucionar los problemas de su dispositivo por su cuenta o te encuentras buscando iniciar un negocio de reparación de software, es importante conocer algunos conceptos que debe tener al alcance de la mano.
Sin una base sólida, seguirás luchando sobre la marcha. Este breve curso lo expondrá a los fundamentos; conocimientos que se requerirán al tomar cursos más avanzados.

La instrucción total del curso se constituye de 14 clases (34 min de duración total), dentro de la cual se desarrollarán temáticas como sigue:

Conjuntos de chips
Conductores
Instalación del controlador
Demostración de actualización del controlador
Deshabilitar la aplicación de la firma del conductor
Firmware/ROM
Teclas y modos de arranque
Raíz
ADB, arranque rápido y cargador de arranque
Habilitación de depuración USB y desbloqueo OEM
Cajas y dongles
Dónde comprar cajas/dongles
¡Felicidades!
Otros

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido a principiantes que buscan dominar las reparaciones de software de Android.

Una breve descripción del Instructor

El instructor de este curso es Equipo Hovatek, una tecnología en línea con sede en Nigeria que cuenta con una amplia experiencia en soluciones de hardware y software.

También te podría interesar el Curso de reparación de celulares de Edutin. Asimismo, te podría interesar el Curso de electricidad online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad