Curso de Scalping de Criptomonedas

¿Quieres dominar el mercado de las criptomonedas alcanzando una rentabilidad? pues llegaste al lugar indicado, el presente curso de Scalping de Criptomonedas, es considerado uno de los más idóneos para aprender todo lo relacionado con el trading de las divisas digitales, además de no solicitar conocimientos o experiencia previa entre sus participantes.

El tutor, Leopoldo Belbruno, te enseñará a ejecutar la compraventa de los activos digitales con una frecuencia de 1 o 2 horas diarias, adoptando la estrategia de SCALPING, es decir operaciones en un corto periodo de tiempo, y bajo una eficiencia del 90 por ciento. No pases por alto la ocasión de llevar 10 dólares a $20$, $50 y hasta $100 como lo plasma Belbruno.

¡Múltiples beneficios!

Todo su contenido se explica en un lenguaje normal, alejando las palabras técnicas, con el fin de que cualquier persona lo comprenda. Además está diseñado para personas con o sin conocimientos acerca del tema a tratar pues de igual forma el curso plasmará los pasos a seguir para obtener una buena rentabilidad en un corto periodo de tiempo.

En este sentido, no puedes pasar por alto esta oportunidad, se trata de una preparación cuya información está evaluada en casi 1500 dólares en el mercado, ingresa al portal web oficial de Hotmart para concretar tu inscripción y comenzar a incrementar tus conocimientos.

Scalping con criptomonedas: ¿De qué trata?

En términos generales, se refiere al trading con activos digitales, realizada en poco tiempo con el propósito de sacar provecho a la volatilidad. Se emplea en los mercados financieros, sobre todo en los de futuro y materia prima.

Contenido programático y otras características

El curso de Scalping de Criptomonedas se dicta en el idioma español a través de la plataforma Hotmart, su duración es de aproximadamente 3 horas y abarca 5 lecciones; introducción a las criptos, análisis técnico, futuro de las monedas digitales, estrategia de quick trading y las operaciones en base a este tema.

Es preciso señalar que, el contenido es completamente digital, siendo totalmente accesible y flexible para que las personas superen los obstáculos geográficos con tan solo utilizar laptop, ordenador, Tablet o dispositivo móvil.

¿Cómo acceder al contenido?

Una vez que hayas efectuado la compra del producto, recibirás el acceso al curso por correo electrónico, bajo recursos como ebook, video clases, eventos, entre otros, todo depende de lo estipulado previamente por el instructor. Otra opción es ingresar desde la sección "mi cuenta" ubicada en el menú lateral que se encuentra una vez proporcionado los datos de iniciación.

Plazo de Garantía

Básicamente, se trata del período de tiempo que disponen las personas para solicitar un reembolso integral del valor pagado en el proceso de compra, el mismo se genera cuando el producto no cumple con las expectativas de los inscritos. Ahora bien, el reintegro se efectúa entre los primeros 5 días posteriores a su solicitación de manera dicta a la cuenta bancaria.

Certificado de conclusión digital

En la plataforma de Hotmart está la posibilidad de que los alumnos emitan el diploma tras contactar al autor, certificado que no solo pueden compartir en redes sociales sino también anexar entre sus informaciones curriculares.

Hotmart Marketplace: La tienda online para productos digitales

João Pedro Resende y Mateus Bicalho fundaron a Hotmart en el año 2011, desde entonces ha tomado protagonismo con el pasar del tiempo, llegando a posicionarse como una de las mejores plataformas para que los clientes encuentren y compren a plenitud. Conjuntamente, exhibe la oportunidad de que los creadores de contenido obtengan más visibilidad en sus productos y por ende alcancen un acrecentamiento en sus ventas.

Concretizando, Hotmart es el lugar ideal si deseas aprender sin necesidad de hacer grandes modificaciones en tu día a día por tratarse de cursos online. Sin duda, la variedad es otra cualidad resaltante; el espacio cuenta con productos de diversas categorías.

¿Por qué es recomendado Hotmart Marketplace?

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, el portal web proporciona seguridad y variedad en los métodos de pago, un soporte de alto nivel y compatibilidad con la mayoría de los dispositivos móviles.

La evaluación del curso de scalping de criptomonedas

Las apreciaciones referentes al curso han sido realizadas por personas totalmente reales, las mismas procedieron a comprar el programa de estudios y dar su punto de vista. Es necesario aclarar que, luego de adquirir los servicios de la plataforma, la persona recibe una invitación para exteriorizar su posición. En este sentido, si deseas conocer la media de las estimaciones ingresa en el portal web Hotmart.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad