Curso en Smart Contracts y Blockchain

Curso en Smart Contracts y Blockchain

Evidentemente, la tecnología blockchain es un utensilio que poco a poco ha ido revolucionando el mundo, contribuyendo a que conceptos como criptomonedas, Bitcoin o Ethereum sean cada vez más conocidos entre la sociedad. En este sentido, es fundamental perfeccionar las habilidades y técnicas relacionadas a la arquitectura de la cadena de bloques.

Es por ello que, surge el curso en smart contracts y blockchain impartido a través de INESEM, idóneo para arrasar con el mercado gracias a la formación completa obtenida por la plataforma Inesem.

Target del curso en smart contracts y blockchain

Esencialmente, está dirigido a profesionales con ganas de incrementar sus conocimientos en este tipo de tecnología, además de aquellos que desempeñan funciones en áreas financieras, informáticas y de telecomunicaciones. No obstante, son bien recibidos los estudiantes que cuenten con experiencia en Blockchain.

Los objetivos principales del curso

Los preparadores diseñaron el curso con el fin de que los estudiantes conozcan las características más resaltantes y el funcionamiento de la tecnología blockchain, así como las herramientas y técnicas de este tipo de cadena de bloques. Asimismo, serán capaces de conocer las redes Blockchain en relación con Bitcoin, Ethereum o Hyperledger, las principales plataformas para el desarrollo de Blockchain as a Service (BaaS) y los principios jurídicos asociados a los mismos.

Contenido programático

El curso en smart contracts y blockchain está compuesto por dos temarios principales. El primer módulo, denominado Blockchain aplicado a la criptoeconomía y finanzas, posee 5 unidades didácticas; descentralización universal. el blockchain, criptografía, blockchain: principios tecnológicos, análisis de las limitaciones actuales y criptoderecho. Ahora bien, la última fase, smart contracts, conjuntamente con Smart contracts engloba 6 clases, iniciando con la introducción a los contratos inteligentes y continuando con soluciones smart contract, algoritmos de consenso, creación de contratos inteligentes con solidity, DAPPS, además de los test y auditoría de smart contracts.

Metodología a emplear

Los estudiantes contarán con un seguimiento personalizado de profesores especializados, apoyándose en materiales didácticos y asesoramiento del centro de atención al estudiante (CAE) antes, durante y después de su formación. Por otra parte, el campus virtual se caracteriza por su disponibilidad las 24 horas del día desde cualquier computador, laptop, Tablet o dispositivo móvil.

Duración y modalidad

Evidentemente, se trata de un curso completamente online, lo que permite concretar el proceso de inscripción desde cualquier parte del mundo. Asimismo, los dos módulos a estudiar abarcan alrededor de 150 horas.

¿Se entrega certificado al culminar el curso?

¡Sí!, pues el curso en smart contracts y blockchain se encuentra avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

¿Cuánto vas a pagar?

Sabemos que esta es una de las preguntas que más te haces, por lo que te explicaremos que el costo está acorde a la realidad económica del país. Incluso, puedes fraccionar los pagos cómodamente en 1, 2, 3 o 4 cuotas; siendo 240 euros el monto total del curso.

Múltiples beneficios: Becas y financiación

La plataforma INESEM cuenta con planes con gran flexibilidad económica que permiten el fácil acceso de las personas a cualquiera de las opciones en formación. Primeramente está "Beca antiguos alumnos" con el 20% de descuento para quienes cursaron antiguamente en el método INESEM, seguido del 20% menos en "Beca Desempleo"; ideal para los individuos que pasan por una etapa de inactividad laboral

En cuanto a "Beca Emprende", se trata de una rebaja del 15% pensando en las fases de emprendimiento y capacitación, mientras tanto "Beca Amigo" ofrece la misma cifra como agradecimiento a los alumnos que se toman el tiempo de recomendar la plata forma a amigos y familiares. Por último, la “Financiación 100% sin intereses” es aplicable tras la entrega correspondiente de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico, recordando que dicha opción no es acumulable, ni aplicable a formación programada o a acciones formativas dentro de inesem.es

Si presentas dudas al respecto te invitamos a visitar el portal web oficial de INESEM o comunicarse con atención al cliente a través del 958 050 205 o vía correo electrónico por formacion@inesem.es

Conoce al claustro de profesores

Los encargados de transmitir sus conocimientos son 16 especialistas y grandes conocedores de la materia; los licenciados Jennifer Contreras, María Isabel Morales, Jaime Ávila, Iván Casado, Ana Belén de la Torre, Angel Luis Martínez, Rocío Gallardo Rosales, Clara Prieto Ocete y María Inmaculada González Segovia, quienes trabajarán en conjunto con un personal bien preparado, tal es el caso de Tanoj Vashi de la Torre, Jorge Fresneda Frías, Arturo López Marchena, Jesús Morales Domínguez, María Vergara Montes, Marino Jesús Arjona Cano y Javier Martín Ocete.

También podría interesarte el Curso Aspectos contables y Tributarios de las Criptomonedas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad