Cursos de Inglés online gratis (Con Certificado oficial)

Actualmente, hay un sinfín de cursos disponibles en internet para dominar el idioma inglés ¿pero te has preguntado cuales merecen la pena?. Aquí te recomendaremos las mejores opciones de Cursos de Inglés online gratis (Con Certificado oficial), desde principiante hasta intermedio, todos recomendados por “El Estudiante Digital”.

1. Mejora tus habilidades para comunicarte en inglés

Básicamente, se trata de un conjunto de cursos que resultan las herramientas idóneas para que comiences a dominar el inglés, a nivel de escritura y pronunciación. Es preciso señalar que, cada programa especializado requiere de la realización de un proyecto a fin de obtener el certificado. Está disponible en la plataforma Coursera y es respaldado por una de las principales universidades del país estadounidense, el Instituto de Tecnología de Georgia. Si tu deseo es adquirir más información al respecto o procesar tu inscripción te invitamos a ingresar.

Anuncios

2. Gramática y puntuación

Ahora bien, si tu duda recae en la gramática inglesa pues llegaste a la sección correcta. El presente curso te ayudará a identificar los tiempos verbales para emplear correctamente en determinadas situaciones, usar las comas de manera afectiva, tipos de oraciones y a escribir de modo eficaz en la lengua inglesa. Asimismo, está compuesto por casi 17 horas y permite obtener una certificación digital proveniente de la Universidad de California en Irvine como credencial de aprobación. El proceso para la inscripción es simple.

3. Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y en el teléfono

Se trata de un curso que pertenece a la primera opción de este listado, perfecto para aquellos que busquen perfeccionar su inglés de manera profesional al apoyarse en actividades como el aprender a presentarse, hablar en grupo, expresar opiniones, reformular ideas, resumir u otras relacionadas con las ventas de un producto y servicio. No pierdas la oportunidad e inscríbete para crecer en el ámbito laboral.

4. Curso de Inglés para el desarrollo profesional

Si tu idioma nativo no es el inglés pero deseas dominar la lengua avanzando en el desarrollo profesional no dudes en apuntarte a este curso. Entre sus beneficios se encuentra el ayudarte a optimizar el habla y escritura, siempre vinculado a tu campo laboral, además de mejorar el vocabulario y las habilidades lingüísticas, así como el proceso de búsqueda de empleo, aplicación a trabajos y entrevistas. Toda la información que necesitas está en el portal web.

Anuncios

5. Escritura avanzada

En relación a su nombre, el curso se enfoca en enseñarte a leer y escribir de forma avanzada, pudiendo ser capaz de redactar ensayos más sofisticados, leer y analizar artículos y desarrollar actividades que requieren de un dominio de inglés básico. Es preciso señalar, el certificado que se entrega al finalizar está acreditado por la Universidad de California en Irvine y los instructores encargados de hacer el acompañamiento académico son Tamy Chapman, Brad Gilpin y Helen Nam como se muestra en el enlace principal

6. Curso de Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo

Si te desempeñas como ejecutivo de negocios, gerente o un cargo laboral similar ¡este curso está diseñado para ti!, pues gracias a los conocimientos impartidos por las instructoras Wanda Huber, Jenny Young y Andrea Mürau Haraway de la Universidad del Estado de Arizona lograrás practicar el idioma y los estilos de comunicación, perfeccionando tus habilidades en el reclutamiento y capacitación de un equipo profesional y durante el proceso de gestión o participación en reuniones organizacionales. Evidentemente, es un plan de estudio que debes aprovechar al máximo, no pierdas tiempo e inscríbete.

Anuncios

7. Curso de Inglés para los negocios: reuniones

El último curso de la fructífera lista es para el ofrecido por la Universidad de Washington, pero el hecho que se encuentre en esta posición no le quita importancia pues se caracteriza por enseñar vocabularios y habilidades estrechamente relacionadas con la participación dentro de reuniones empresariales. Entre sus objetivos está que los estudiantes sean capaces de organizar juntas a través de herramientas tecnológicas como correo electrónico y dispositivos móviles, enumerar las expectativas y los protocolos con la información recopilada, redactar propuestas con las palabras adecuadas e indicar datos personales con precisión.

La inscripción la formalizas en la plataforma de Coursera, como los anteriores cursos, o simplemente accediendo al enlace directo del curso.

¿No fue suficiente? ¡Te tenemos un curso más!

El curso de Preparación del examen TOEFL®: la guía del Insider, dictado por Educational Testing Service es perfecto para quienes deseen prepararse para la evaluación. El mismo, se encuentra en TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide

Anuncios

También te podrían interesar 12 cursos de inglés online gratis; así como Juegos NFT gratuitos

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad