Cursos de Refrigeración Online

Cursos de Refrigeración Online

En este artículo podrás encontrar información de dos cursos de refrigeración online, uno denominado “Introductorio al ciclo de refrigeración (de pago)” y otro relacionado con los “principios básicos de esta disciplina (gratis)”.

Previo a ello, es importante saber que, el Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, actualmente consume aproximadamente 150 teravatios-hora de electricidad al año, más que todo el país de Argentina, con una población de 45 millones. Reconociendo que la minería de Bitcoin es una industria de gran consumo de energía y alta densidad de energía, los mineros generaron grandes cantidades de calor durante el proceso continuo de hashing, que convencionalmente se ha disipado en el ambiente mediante la circulación de aire de refrigeración.

De acuerdo con los enfoques de captura y transferencia de calor de los mineros, las tecnologías actuales se pueden clasificar en tres tipos, es decir, refrigeración por aire, refrigeración por inmersión líquida (monofásica y bifásica) y refrigeración híbrida (aire/líquido). Teniendo en cuenta lo anterior, por ello es importante la refrigeración en la minería de criptomonedas; y en este artículo encontrará información asociada a dos cursos, como sigue:

1. Curso introductorio al ciclo de Refrigeración (de pago)

En este curso ofertado por la plataforma Udemy, aprenderás fundamentos sobre el ciclo básico de refrigeración; así como procedimientos asociados al servicio técnico.

Requerimientos

Ninguno

Descripción

Antes que nada, una calurosa bienvenida al curso de refrigeración. Asimismo, aprenderás sobre el ciclo de refrigeración, el flujo de refrigerante y los cambios (físicos) que este sufre durante el ciclo. Por supuesto, se abordarán temáticas asociadas a los componentes que hacen parte del ciclo de refrigeración y su función en el enfriamiento, y por supuesto, de qué manera es eliminado el calor de los espacios o zonas.

A quién va dirigido ?

Este curso se encuentra diseñado para aquellos estudiantes que cuenten con un nivel básico y tengan interés en adquirir conocimientos en calefacción, ventilación, aire acondicionado y por supuesto, refrigeración. Asimismo, para aquellos estudiantes inscritos en escuelas de oficio o que se encuentren laborando en actividades relacionadas con el mantenimiento de edificios.

Contenido del curso

El curso consta de 2 secciones, una introductoria y una de refrigeración básica, para un total de 17 clases, como sigue:

1. Introducción

2. Refrigeración básica

- Introducción básica a la refrigeración
- Flujo de refrigerante
- Revisión del flujo de refrigerante
- Flujo de refrigerante de los componentes básicos
- Estados de refrigerante
- Refrigerante R-22 y R410-A
- El compresor
- Tipos de compresores
- El condensador
- Dispositivos de reunión
- Tipos comunes de dispositivos de medición
- Propósito del bulbo sensor
- El evaporador

Dónde puedo acceder a comprarlo ?

Este curso puede ser adquirido a través de la plataforma de Udemy.

Instructor

Marco Reguerin es el director del Americas Vocational Training Institute -AVTI. Marco Reguerin, nuestro director, instructor principal y veterano del ejército ha enseñado HVAC/R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración) durante casi tres décadas. Es un profesional de HVAC/R (heating, ventilation, air conditioning and refrigeration), aprobado por Air Conditioning Contractor's of America (ACCA, por sus siglas en inglés) y ha completado su Programa Educativo en Certificación de Instructor (EPIC, por sus siglas en inglés). Marco también está certificado y licenciado a través de North America Technician Excellence (NATE) como instructor residencial con una Licencia Mecánica Maestra en el estado de Virginia y Arizona. Tiene más de 5000 horas de formación profesional en el campo HVAC/R y 27 años de experiencia como técnico. Es un contratista autorizado de HVAC/R y enseña a sus estudiantes con la perspectiva real de un técnico en activo.

Valoración

Los comentarios de los estudiantes indican que este curso tiene una valoración promedio de 4,2.

2. Curso Básico de Refrigeración (gratis)

En este curso ofertado por la plataforma Edutin Academy aprenderás los principios básicos de la refrigeración, entendiendo para los sistemas de aire acondicionado, el ensamble, instalación, reparación, y por supuesto, el mantenimiento preventivo. Este curso es de fácil aprendizaje y no se requieren conocimientos avanzados.

Modalidad

La modalidad es 100% virtual, 24/7.

A quién va dirigido ?

Este curso se encuentra dirigido a las personas interesadas en adquirir conocimientos en la aplicación del mantenimiento y reparación de un sistema acondicionado.

Duración y Contenido del curso

El curso tiene una duración de dos meses (8 semanas estimadas), como sigue:

Módulo 1. Principios básicos de la refrigeración
Módulo 2. Principios de la electricidad y la temperatura (principios básicos)
Módulo 3. Herramientas, tuberías, presiones y refrigeración
Módulo 4. Herramientas de la refrigeración
Módulo 5. Sistemas acondicionados y refrigeración
Módulo 6. Mantenimiento de los sistemas acondicionados
Módulo 7. Procesos operacionales de la refrigeración y algunos aspectos frigoríficos
Módulo 8. Proceso de instalación

Dónde puedo acceder  ?

El acceso a este curso puede realizado a través de la plataforma.

Certificado

Finalizando el curso podrá obtener un certificado de estudios con validez internacional. El título a certificar es: Técnico en Refrigeración y Aires Acondicionados. By Edutin Academy USA

Valoración

Los comentarios de los estudiantes indican que este curso tiene una valoración promedio de 4,8.

 

Además del curso de refrigeración online, también podrían interesarte: el curso en Refrigeración básica y solución de problemas o el Curso para Minar Criptomonedas desde Cualquier Ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad