Curso de Excel: Fundamentos y herramientas (gratis y de pago)

Excel

Excel es una herramienta para el trabajo y la vida que abre por completo las puertas al mundo laboral, pues ¿Cuántas veces no se te ha complicado el manejo de datos? sobre todo aquellos con funciones como la ordenación, los filtros y la búsqueda.

Por medio de este curso aprenderás a trabajar con Excel desde cero, explorando sus funciones más usadas, tales como los formatos, presentación de resultados, tabla de datos y los gráficos. No esperes más y supera la barrera del desconocimiento procesando tu inscripción la pagina web.

Nivel de aprendizaje

El curso es perfecto para las personas que poseen pocos o ningún conocimiento del programa, pues está diseñado bajo la categoría de introductorio.

Duración

Se estima que el curso abarque las 8 semanas de clases, ocupando de 3 a 4 horas en cada una de ellas. Recuerda que se trata de un aprendizaje personalizado, lo que te permite avanzar conforme a tus intereses.

Formas de realizar el curso de Excel

Tal como se ha mencionado directamente en el título del curso, está la posibilidad de instruirse por medio de un pago o de manera gratuita. Sea cual sea la opción seleccionada por ti, el proceso de inscripción se realiza desde la plataforma EDX.

Modalidad verificada

Se trata de método privado, pues requiere de la cancelación de una módica cifra para hacer uso de beneficiosas herramientas. Por ejemplo, la obtención de un certificado, acceso de por vida a todas las actividades, contenido, materiales y el evidente apoyo a la plataforma edX.

Modalidad de auditoría

Indudablemente, es la oportunidad que brinda para que las personas accedan al curso con ciertas limitaciones, tan solo podrán hacer uso temporal del ingreso a las actividades no calificadas, videos, lectura y demás materiales. Asimismo, los permisos expiran en el mes de septiembre del presente año, fecha en la que también se eliminará todo el progreso conseguido.

¿Qué aprenderás?

Primeramente, conocerás los pasos a seguir para trabajar en Excel, iniciando con las operaciones básicas. Asimismo, dominarás los formatos, gráficos y las funciones disponibles en el programa de software de hojas de cálculo, además del manejo de las muy usadas tablas de datos.

Costo y método de pago

Aquellos que deseen obtener todos los beneficios que ofrece el curso, incluyendo el certificado final, tienen que cancelar cerca de 50 dólares, recalcando que dicho monto se acopla a la moneda local de tu ubicación. En cuanto a las opciones de pago, es a través de tarjeta de crédito y débito o desde la billetera digital PayPal.

Programa de becas de edX

La plataforma cuenta con la opción de asistencia financiera, perfecta para ayudar a los estudiantes que demuestren no tener la posibilidad de pagar el total de los certificados verificados. Se puede aplicar a la beca antes y después de haber cursado el programa, para ello debes completar el formulario.

Conoce a los instructores

En esta oportunidad, Jaime Busquets Mataix y Víctor Braquehais Acero son los encargados de acompañarte a lo largo de tu etapa como estudiante, llenándote de conocimientos ampliamente provechosos.

Busquets se desempeña como Jefe de Servicio de Sistemas y Redes de Comunicación, mientras que Braquehais es Licenciado en el área de Informática y técnico de sistemas especializado en aplicaciones de gestión.

Completa tus conocimientos con los programas asociados

Luego de haber finalizado el curso de Excel, te invitamos a inscribirte en “Certificación Profesional en Fundamentos de Microsoft Office para la empresa” y “Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto”, esto con el propósito de alcanzar un nivel académico mayor y una capacitación más completa.

Certificado Verificado de edX

En términos generales, es una constancia que ayuda a demostrar el cumplimiento y aprobación de un determinado curso en línea, con validez ante cualquier empleador, universidad u otra institución.

¿Cómo lograr el diploma?

Evidentemente, se requiere adquirir la modalidad verificada y luego alcanzar un puntaje total que sea catalogado como aprobatorio antes de concluir el curso.

edX y sus acuerdos a nivel mundial

La plataforma educativa edX, instituida en el año 2012 por Harvard University y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), se caracteriza por ser el espacio donde se impartan cursos prestigiosas universidades, instituciones y empresas.

Algunas de las más destacadas, aparte de las mencionadas como fundadores, son Amazon, Google, Microsoft, Banco Interamericano de Desarrollo, Universidad de Pensilvania, Universidad de California Berkeley, Stanford, Kyoto University, Tecnológico de Monterrey, TU Delft y la Universidad del Rosario.

También te podría interesar el curso Curso de desarrollo de Videojuegos NFT de la A a la Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad