Juegos NFT gratuitos

Los juegos NFT son el desarrollo más nuevo y emocionante que ha surgido de las industrias de las criptomonedas y los juegos. Con un modelo de jugar para ganar, puedes ganar dinero mientras juegas. Sin embargo, la mayoría de los juegos NFT requieren un capital inicial y no todo el mundo está interesado en desembolsar dinero en efectivo por ellos.
Afortunadamente, hay algunos juegos NFT gratuitos disponibles que puedes probar. En este artículo encontrarás una lista de juegos NFT gratuitos, en los que podrás jugar en dispositivos móviles, PC o consolas.

Qué son los juegos NFT?

Los juegos NFT permiten a los jugadores obtener NFT de sus ganancias. De manera similar, las ganancias en estos juegos se almacenan como fichas no fungibles, mientras que el costo de jugar dichos juegos suele ser fungible. Estos NFT hacen que la colección del jugador sea única e insustituible. Un jugador es recompensado con NFT si completa ciertos objetivos en el juego.
La mayoría de los juegos NFT se basan en un formato de juego para ganar, lo que facilita que los jugadores comiencen sin necesidad de gastar dinero. También se consideran un nuevo modelo de juego blockchain (cadena de bloque) que crea un ecosistema en el que todos se benefician. Aquí, cuanto más tiempo juegue un jugador, mayores serán sus ingresos.

Lista de juegos NFT gratuitos

1. Gods unchained

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables digital basado en blockchain desarrollado por Immutable, una empresa con sede en Australia. Es uno de los juegos NFT gratuitos más famosos disponibles actualmente. Se puede jugar en PC con Windows o macOS. Los desarrolladores todavía están trabajando en la versión móvil.

Los jugadores recibirán un juego inicial de 140 cartas. Sin embargo, los jugadores aún no pueden intercambiarlas o venderlas porque estas tarjetas de inicio no están vinculadas a la cadena de bloques.

A medida que los jugadores suben de nivel, desbloquearán paquetes que contienen tarjetas de Common Core. Además, estos no se acuñan en la cadena de bloques.

Los jugadores obtendrán flujo al ganar partidas igualadas. Flux es una herramienta para 'fusionar' tarjetas duplicadas de Common Core a través de Forge. Después de combinar las tarjetas principales, produce tarjetas completas que se registran en la cadena de bloques de Ethereum. Ahora pueden comercializarse en el mercado o venderse por moneda fiduciaria.

2. Forest Knight

Es un juego basado en turnos con una economía en el juego completamente desarrollada basada en estándares de fichas. El juego criptográfico presenta un mapa masivo lleno de diversas tierras, criaturas y su diversión asociada. Su objetivo aquí es avanzar a través de niveles, ministros de choque y obtener la mayor experiencia posible.

Cuando alcances el nivel 6, podrás participar en batallas PvP contra usuarios reales. Cada misión que completes te recompensa con NFT y objetos valiosos. Actualmente, el juego cuenta con más de 100 elementos, con más por venir. Además, puedes reunir un equipo de caballeros con diferentes habilidades y estilos de lucha.

Asimismo, podrás construir tu ciudad y administrar su economía. Deberá asegurarse de que sus ciudadanos tengan acceso a suficientes alimentos, equipos y otras necesidades. Deberás alimentarte para proteger tu ciudad de monstruos y dragones, así que asegúrate de abastecerte de armaduras y armas.

3. Benga

Bengga es un juego móvil gratuito que permite a los jugadores ganar recompensas, como bienes digitales y criptomonedas, jugando varios juegos dentro de su aplicación.

En la tienda Bengga, los jugadores pueden usar sus monedas Bengga (moneda en la aplicación) para comprar artículos de la vida real (teléfonos inteligentes, cargadores, cámaras y otros dispositivos), carga prepaga, token EFFT o retirar dinero a través de GCash o PayMaya. Mientras tanto, el Effort Token (EFFT) se puede transferir a Effort Wallet.

Los minijuegos dentro de la aplicación son apropiados tanto para jugadores casuales como competitivos. Tiene una curva de aprendizaje baja, lo que lo hace más accesible para todos los jugadores. Hay cuatro modos de juego: Famer, Jackpot, Battle y Tourney.

4. Rice of stars

El juego espacial 4X Rise of Stars (ROS) fue desarrollado por LightCON, una subsidiaria de Wemade Max. Los jugadores asumen el papel de "almirantes". Puedes equipar y mejorar las habilidades de tu personaje para hacerlo más poderoso.

Rise of Stars tiene su propio token de utilidad, denominado "Silthereum", construido sobre la tecnología blockchain. Esta moneda criptográfica se puede acuñar uniendo "Partículas de Silther" reunidas de varios contenidos y planetas mineros.

Las partículas de Silther son necesarias para la construcción de buques de guerra, estructuras de alto nivel y buques de guerra. El proceso de unión requiere una cierta cantidad de partículas de silther, lo que genera una pequeña tarifa.

El monto y la tarifa están sujetos a cambios según el estado de la póliza activa. Después de vincular Silthereum, puede transferirlo a su billetera WEMIX, el servicio de billetera de la compañía.

5. Coin Hunt World

Coin Hunt World es un juego de GPS en el que el objetivo es explorar el mundo que te rodea, en busca de bóvedas que contengan una criptomoneda, como Bitcoin y Ethereum.

Descubre llaves y desbloquea recompensas cuando salgas y explores lugares del mundo real. Puedes jugar solo o con un equipo.

6. Clash of Streamers

Clash of Streamers es un juego de rol móvil integrado con NFT y blockchain. En este juego, usted es el héroe. Puedes cargar tu rostro, llevar a tu héroe a la batalla y exportarlo a la cadena de bloques.

Es un juego de rol totalmente gratuito que potencia la fórmula de gacha con sistemas de recompensa únicos e intensos, efectos visuales increíbles y un final que se integra con la cadena de bloques de Ethereum, lo que te permite exportar e intercambiar a tus héroes y mascotas como NFT.

7. Skyweaver

Skyweaver es un juego de cartas gratuito que te permite luchar contra otros usuarios. Se ejecuta en la red Ethereum.
El juego presenta gráficos vívidos y detallados y una gran cantidad de cartas para elegir. Cada carta posee puntos débiles y fuertes que puedes emplear durante las batallas. Cada victoria te otorga fichas de recompensa que puedes cambiar por cartas más poderosas.

Como resultado, todas sus tarjetas se almacenan de forma segura en la cadena de bloques, lo que garantiza que usted es el único que tiene acceso a ellas. Actualmente, el juego presenta más de 500 cartas coleccionables e intercambiables. Dado que las cartas carecen de un nivel de rareza, las probabilidades de obtener una en particular son siempre las mismas. Hay algunos refuerzos adicionales y elementos con diversos grados de rareza que afectan su precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad