Mejores Cursos de Trading con Criptomonedas - Parte 1

cursos de trading con criptomonedas

3 billones de dólares estadounidenses. Esa es la capitalización de mercado estimada del mercado de criptomonedas. Las criptomonedas no están exentas de fallas, pero representan un cambio fundamental en la forma en que se realizan las finanzas. Si desea estar a la vanguardia de las finanzas, al menos debe comprenderlas y estolo puede logar con estos cursos de trading con criptomonedas.
Hemos estado analizando e invirtiendo en criptomonedas desde 2014. Debido a nuestra experiencia en finanzas y tecnología financiera, nos han pedido que ayudemos a lanzar algunas ICO. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen ese tipo de tiempo. El tren está a punto de salir de la estación y por muchas criptos, ya lo ha hecho. Necesita subir a bordo ahora o corre el riesgo de perder.

Tenga en cuenta que, un curso de criptomonedas no lo convertirá en un experto de la noche a la mañana. Pero sentará las bases. Vemos a muchas personas en las redes sociales que pretenden ser expertos en criptomonedas porque han estado en esto durante años, pero todavía se equivocan en los fundamentos. Nunca inviertas en cosas que no entiendes. Estos cursos han sido cuidadosamente seleccionados para ayudarlo a hacer precisamente eso: comprender el mundo de las criptomonedas.

Anuncios

1. Programa de certificación de criptomonedas del MIT

MIT es un líder mundial en educación técnica y está a la vanguardia de la innovación. Si bien parte de la corriente principal todavía se está rascando la cabeza con respecto a las criptomonedas, el MIT se adelantó y creó este curso para ayudar a los estudiantes a comprender mejor qué es y qué no es. La calidad del curso es excelente, al igual que la oportunidad de marca personal al obtener este certificado.

Aprenda de los mejores sobre cómo funciona el dinero, por qué se crearon las criptomonedas, por qué está arrasando en el mundo, qué problemas están afectando a la industria de pagos que llevaron a todo esto. Los contratos inteligentes, DApps, ICO están todos cubiertos. Le sugiero encarecidamente que descargue el folleto del curso, ya que realmente le brinda una visión única de los desarrollos en la vanguardia de las criptomonedas.

Los mercados crypto, los exchanges y el trading también se cubren con gran detalle y esto debería atraer a los comerciantes. Pero mi tema favorito es el siguiente: Evaluar la viabilidad de proyectos criptográficos. Como banquero, evaluar proyectos es lo que hice durante toda mi carrera y cuando me mudé a FinTech, revitalizó mi interés en el tema.

Anuncios

Es probable que los últimos dos módulos atraigan a banqueros, reguladores y otros profesionales financieros. Describe cómo los bancos centrales, la industria financiera, la industria tecnológica y otros grandes actores están manejando esto. Contrariamente a la creencia popular, estas grandes empresas ahora están invirtiendo fuertemente en criptografía. ¡He visto cientos de ofertas de trabajo en los sitios de grandes bancos solo relacionadas con blockchain y crypto.

2. Trader certificado de criptomonedas del Blockchain Council

Este curso ha sido diseñado para que esté listo para comenzar a invertir y comerciar con criptomonedas en poco tiempo. Es un paquete altamente condensado que va directo al grano sin perder demasiado tiempo en conceptos criptográficos no relacionados o introducciones largas como lo hacen otros cursos.

Anuncios

La cobertura de temas incluye todo lo que necesita saber para comenzar a operar con criptomonedas, como la gestión de riesgos, el mercado de criptomonedas, el proceso comercial, el análisis fundamental y técnico, los derivados, el margen comercial, los impuestos, etc. Una guía esencial que incluso los comerciantes experimentados encontrarán valiosa. La curva de dificultad es suave a medida que comienza con lo básico y avanza gradualmente a temas más avanzados para mejorar su juego. Es posible que los comerciantes principiantes no quieran saltar demasiado rápido a los temas más avanzados, ¡lo que funciona bien ya que obtienes acceso de por vida al curso!

La mejor parte de esta certificación es que le dará la confianza de que sabe todo lo que necesita saber antes de ingresar al mundo del comercio y la inversión en criptografía. La mayoría de las personas con las que hablo están aprensivas porque sienten que se están perdiendo algo crítico. Si bien hay demasiados factores que determinan el éxito, este curso es más para asegurarse de que comprende los fundamentos y la mecánica.

3. Cursos de Trading con Criptomonedas Udemy (en español)

Este curso de trading de criptomonedas está diseñado para enseñarle los conceptos básicos comercio de criptomonedas. Las criptomonedas pueden resultar confusas si eres un completo principiante... ¡Ya no!. Te mostraré cómo funciona el comercio de criptomonedas de una manera SIMPLE Y FÁCIL. Los creadores del curso han enseñado a más de 350 000 personas en Udemy y les encantaría ayudarte a continuación.

Anuncios

Después de ayudar a tanta gente, se dieron cuenta de que las criptomonedas no tienen por qué ser complicadas. Cuando aprende algunos conceptos simples, ya está por delante del 99,9% de la población. Miles de principiantes han aprendido sobre Bitcoin y las criptomonedas por primera vez en su vida a través de sus cursos y  videos de Udemy y YouTube. Miles de personas en todo el mundo han comenzado a ganar dinero siguiendo sus lecciones.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad