Millonarios que invierten en criptomonedas

Millonarios que invierten en criptomonedas

Muchos inversores han hecho fortuna invirtiendo en criptodivisas. Por ejemplo, Bill Gates, el fundador de Microsoft, dijo que las criptodivisas son una tecnología rara que ha causado revuelos financieros de forma bastante directa. Este artículo presenta algunos de los millonarios que invierten en criptomonedas.

Aunque es poco probable que todos estos inversores multimillonarios estén invirtiendo en criptodivisas, algunos de ellos podrían hacerlo. El hecho de que los inversores multimillonarios estén invirtiendo en criptodivisas demuestra que hay mucho más interés en las criptodivisas que hace cinco años.

Los medios de comunicación han informado sobre muchos millonarios y multimillonarios que han invertido en criptodivisas

Bill Gates, fundador de Microsoft, es un inversor en Bitcoin. Ha dicho que cree que las criptodivisas se convertirán en la forma dominante de pagar las cosas con el tiempo.

Nick Szabo, programador conocido como "el padre de los contratos inteligentes" y coinventor de Bit Gold (precursor de Bitcoin), también ha hablado de su interés por las criptomonedas.

Aunque dice que actualmente no está invirtiendo en ningún criptoactivo, sí ha dicho que son "muy interesantes" y con mucho potencial.

Ralph Merkle, es considerado por muchos uno de los científicos más importantes que trabajan en criptografía en la actualidad:

Inventó la criptografía de clave pública, que constituye la base de la mayoría de los sistemas modernos de seguridad digital.

Recientemente escribió un artículo sobre su opinión acerca de Bitcoin y Ethereum; según sus cálculos, si hubieras gastado 500 dólares en cada criptodivisa cuando se lanzaron por primera vez, ahora tendrías más de un millón de dólares en monedas.

Si quieres invertir en criptodivisas, pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunos inversores notables que han invertido en el mercado de las criptodivisas.

• Nick Szabo, que creó la forma más popular de criptodivisa llamada Bitcoin.

• Ralph Merkle, que trabajó en el protocolo de Bitcoin

• Charles Koch de Koch Industries

• Charles Schwab & Co., Inc. (NYSE: SCHW)

• Tim Draper y su empresa Draper Associates LP, fundada por él con su esposa Heidi.

Aunque es poco probable que todos estos inversores millonarios estén invirtiendo en criptodivisas, algunos de ellos podrían hacerlo.

Hay muchas razones para ser escépticos con las criptomonedas. Aunque están en auge, siguen siendo muy difíciles de usar y entender. Muchas personas que invierten en ellas lo hacen simplemente porque creen que haciéndolo se harán ricos rápidamente.

Sin embargo, el hecho de que inversores multimillonarios estén invirtiendo en criptodivisas demuestra el interés y la aceptación del poder del mundo cripto. Incluso si sólo unos pocos de estos millonarios invierten realmente en ellas, este mayor interés podría ayudar a hacer subir los precios de todas las criptomonedas con el tiempo.

Esto se debe a que el precio de las criptodivisas ha subido mucho recientemente, especialmente el Bitcoin y el Ethereum.

Sin embargo, no sabemos cuán grande es este interés; entonces, ¿cuál es la magnitud de este interés? No lo sabemos.

Si estás considerando invertir en criptodivisas, la cantidad de dinero que se invierte puede afectar a su tolerancia al riesgo y a la percepción del rendimiento de la inversión.

Los riesgos: Los precios de las criptodivisas fluctúan mucho y pueden verse afectados por todo tipo de factores, como la regulación gubernamental y el robo de su moneda digital por parte de piratas informáticos o el cierre de los intercambios.

También podrías perder todo tu dinero debido a un fraude o a errores accidentales (como enviar bitcoins desde una dirección en lugar de otra).

También te podría interesar: Curso de inversión en criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad