Psicología en el trading

Psicología en el trading

En múltiples ocasiones las operaciones de trading se ven impactadas por las emociones, lo que conlleva a no poder detectar adecuadamente cuando aparecen y cómo actuar ante las mismas. El curso de psicología en el trading te ayudará a dar el primer paso para alcanzar una consistencia en los mercados y así evitar posibles pérdidas, sin que los elementos impacten negativamente en tus operaciones diarias. Formaliza tu inscripción en la plataforma y obtén resultados inmediatos.

Formación efectiva.

Conforme a lo explicado en el portal web de Udemy, el curso combina la parte teórica con planteamientos prácticos de operaciones reales. Inclusive, el instructor define el proceso de enseñanza en tres pasos, el primero consiste en las publicaciones diarias, a través del Boletín Swing Trading, de todo lo realizado en el mercado americano.

El segundo paso es la acción de ingresar por la noche o la mañana del día siguiente en cada operación en curso, el fin es tomar decisiones acerca de la gestión del stop. En la última etapa, se traslada los resultados al sistema de métricas durante el fin de semana y sin falta alguna ya que se requiere llevar un control para detallar lo que se está haciendo bien o mal, además de plantear los objetivos venideros.

¿Qué aprenderás al concluir el curso?

Todo se resume en aprovechar al máximo el factor psicológico, pues es el último obstáculo a la hora de ganar dinero de manera consistente en la práctica del trading.

Público objetivo

Sin duda, el curso de psicología en el trading está diseñado pensando en quienes operan en los mercados financieros y no obtienen los resultados económicos más eficaces.

Requisito básico para apuntarse en psicología en el trading

El único requerimiento es haber operado previamente en la bolsa, esto se debe a que la información y los pasos a seguir no son para personas que recién inician en el mundo del trading.

Clases: Temas a desarrollar

El curso lo conforman 2 secciones, que a su vez agrupa 12 clases de 3 horas y 4 minutos en su totalidad. El primer módulo, Cómo ganar dinero y sobrevivir para contarlo, explica que ya hay más de 3.000 personas que pone en marcha los conocimientos de Daniel Barredo, instructor del curso. Mientras que, la segunda fase llamada psicología en el trading enseña temas de relevancia; tal es el caso de los ejemplos de toxicidad psicológica operando en real, claves de la sesión, infraestructura, ciclo del aprendizaje, nicho de mercado, pirámide de la consistencia, métricas en el trading, entre otros.

¿Qué incluye el curso?

Los inscritos tendrán a su disposición 3 horas de video con amplia información, 1 artículo, acceso de por vida a través de un ordenador, laptop, Tablet, televisores de alta gama y dispositivos móviles con conexión a internet, además de recibir certificado al concluir victoriosamente la fase de estudio.

Un instructor lleno de conocimientos

El Trader Daniel Barredo es el encargado de acompañar a los educandos durante su formación profesional. Barredo es fundador de www.inviertenbolsa.es y un instructor con alto recorrido en el ciberespacio, hoy en día mantiene activo 14 cursos y supera los 2.750 estudiantes en su totalidad. Asimismo, posee una calificación de 4,5 en una escala de 5.

Monto a cancelar por el curso de psicología en el trading

Actualmente, Udemy ofrece un descuento del 67%, por lo que el precio final es de casi 49.000 pesos colombianos. En relación a esto, recordemos que la cifra a cancelar se adapta a la moneda local del país donde te encuentres. Por ello, te invitamos a ingresar a la plataforma web y verificar tu tarifa.

Los métodos de pago

Como es habitual, la plataforma Udemy ofrece múltiples opciones a la hora de cancelar, esto con el fin de que las personas adopten el que más se acople a sus necesidades e intereses. En esta oportunidad, se puede solventar a través de tarjetas de crédito y débito, ejemplo American Express, Discover, VISA y Mastercard, además de la billetera electrónica PayPal.

Certificado de finalización

Como es habitual en los cursos pagos de Udemy, al finalizar los estudiantes recibirán el diploma que autentifica todos los conocimientos y habilidades adquiridas ante tus amigos, familiares, posible empleadores, instituciones y demás interesados.

¡Súper recomendado!

Estamos hablando de un curso que no solo se enfoca en un tema tecnológico que cada día va tomando más protagonismo, sino también de su gran nivel de recomendación dentro del ranking Udemy. Son muchos los estudiantes que aprueban la metodología y la información que contiene el plan de estudios, arrojando una evaluación media de 4,9 en una escala de 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad