STEPN (GMT) - El Nuevo Token Que No Para De Subir

Si está buscando un token de movimiento para ganar, STEPN (GMT) - El Nuevo Token Que No Para De Subir, podría ser una excelente opción. Esta aplicación Web3 es un token de movimiento para ganar y está utilizando Binance como su plataforma de lanzamiento. El token GMT ha visto un aumento exponencial en valor durante el último mes, alcanzando un máximo de $ 3.75 al momento de escribir.

STEPN (GMT) es una aplicación Web3

STEPN es una aplicación web3, cuyo objetivo es reunir a los entusiastas de blockchain y la plataforma Web3. Esta es la tercera generación de Internet, que admite pagos en criptomonedas. Esta aplicación de criptomonedas ofrece aspectos de GameFi y social-fi, que alientan a los usuarios a mantenerse activos y saludables mientras ganan STEPN. Los usuarios pueden comprar créditos de eliminación de carbono en la cadena de bloques para comprar STEPN, y la recarga tarda 24 horas.

El ecosistema STEPN se ejecuta en un modelo de economía de token dual, lo que significa que tiene un número limitado de tokens y un mecanismo de quemado que reduce la circulación de los tokens GMT y GST. Este modelo de economía de token dual es esencial para el ecosistema STEPN, que debe respaldar tanto la utilidad como la recaudación de fondos. Si bien STEPN tiene una aplicación única, aún no está lista para lanzar sus funciones completas, pero ha obtenido suficiente apoyo de los inversores para lanzar una versión beta pública.

El token STEPN es un token de movimiento para ganar

STEPN es un token de mover para ganar (MTE) que está ganando impulso. Su tecnología subyacente es una moneda digital respaldada por activos que permite a los usuarios ganar tokens a cambio de sus zapatillas. La tecnología subyacente también permite a los usuarios realizar operaciones como almacenar datos y mejorar la seguridad. Esto convierte a Stepn en una excelente oportunidad de inversión para los entusiastas de las criptomonedas. Su lanzamiento inicial ha superado todas las ICO anteriores y ha atraído una atención considerable entre los criptoinversionistas.

El token STEPN es una criptomoneda move-to-earn que ha aumentado su valor en más de un 3500 % en solo un mes. Actualmente cotiza a $3,89, habiendo ganado un 70% en la última semana. Es una aplicación de estilo de vida Web3 que combina gamificación, tecnología de metaverso y estado físico personal. Su token criptográfico se creó en la cadena de bloques de Solana.

STEPN utiliza Binance como plataforma de lanzamiento

El nuevo proyecto en Binance Launchpad es STEPN, un juego de salud y estado físico que recompensa a los usuarios por su actividad física. Desarrollado en el ecosistema de Solana, STEPN ofrece un concepto único para un juego de fitness en línea: paga a los usuarios por su actividad física. Binance se ha asociado con STEPN para respaldar el desarrollo de su aplicación móvil. La aplicación ha sido un éxito entre los usuarios y ha obtenido un crecimiento de más de 100 veces en solo unos meses. Los ingresos de la ICO de STEPN se utilizarán para seguir desarrollando la aplicación y expandir la comunidad.

Te puede interesar: "¿Cómo crear una cuenta de Binance?"

La aplicación permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus rutinas de ejercicio a través de un sistema de token dual. Para acceder a las funciones de la aplicación, los usuarios deben comprar el token NFT, que se comercializa en Binance por nueve SOL. Los usuarios también pueden optar por quemar o apostar el token NFT para respaldar el Crédito de eliminación de carbono (CRC). Con este sistema, los usuarios pueden optar por donar una cantidad específica de sus tokens STEPN al fondo de ganancias del Tesoro. STEPN está respaldado por numerosos inversores, incluidos Sequoia Capital, Alameda Research, Folius Ventures, Solana Ventures, 6th Man y Animoca.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad