Warren Buffett ataca nuevamente contra Bitcoin

Después de denunciar las criptomonedas y Bitcoin, Warren Buffett ataca nuevamente contra Bitcoin. Bitcoin ha bajado alrededor del 40% desde su máximo histórico de $ 70,000 por moneda. El legendario inversor ha criticado previamente Bitcoin, diciendo que no es más que un dispositivo de juego. Incluso lo comparó con un botón en su chaqueta. Pero, ¿qué significa todo esto para los inversores de Bitcoin? Veamos los argumentos a favor y en contra de esta controvertida tecnología.

Elon Musk sugiere una ruptura de bitcoin

El CEO de Tesla, Elon Musk, avisó a los inversores de una posible ruptura de bitcoin en Twitter esta semana. El tweet incluyó el hashtag #bitcoin y un emoji de corazón roto. Bitcoin ahora ha bajado 4.5% a $ 36,823, con Ethereum y Dogecoin siguiendo su ejemplo. Elon Musks Tweet provocó una ráfaga de reacción en los intercambios de criptomonedas.

Charlie Munger dice que la criptomoneda es un dispositivo de juego

Hay muchos argumentos contra la criptomoneda, y algunos de estos argumentos se basan en el miedo. El CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, a menudo critica las criptomonedas, pero no hay evidencia de que sus declaraciones se basen en un análisis racional. De hecho, la crítica de los mungers de Bitcoin se basa en su disgusto por que se use para la extorsión y el secuestro. Sin embargo, esto no significa que todas las criptomonedas no tengan valor. Simplemente significa que todavía hay un largo camino por recorrer antes de que los inversores convencionales se sientan cómodos invirtiendo en el mercado de criptomonedas.

Te puede interesar: "¿Que es un Bitcoin?"

Warren Buffett dice que es un dispositivo de juego

La próxima clase millonaria tiene más en común con los jugadores degenerados que se dirigen a Foxwoods que con un anciano que perdió todo su dinero. Se reúnen en salas de chat de telegrama y arrojan sus fondos a criptografía con íconos de animales, burlándose de Buffett por vender existencias de Delta. Intercambian consejos y movilizan soporte para ciertos activos digitales. Y hablan de los osos.

Buffett lo compara con un botón en su chaqueta

Warren Buffett dijo una vez que Bitcoin es como una concha marina. Él estaba en lo correcto. Si bien el valor de Bitcoin se basa en la especulación y alguien que paga más por ello, no entiende lo que hace. Por esa razón, a Buffett no le gusta como una inversión. Bitcoin es una reserva de valor que depende de que alguien pague más por ello de lo que cuesta.

Estilo de inversión de Buffetts

Cuando se trata de invertir, el estilo de inversión de Warren Buffetts es una vez más un aliado fuerte. A diferencia de la mayoría de los inversores, no es reacio a los monopolios, después de haber adquirido la Compañía Berkshire Hathaway por un precio de ganga con la intención de venderlo con ganancias durante sus hipo temporal. Como tal, Buffett ha evitado en gran medida comprar compañías mediocres, prefiriendo en su lugar comprar aquellas que probablemente tengan éxito durante largos períodos de tiempo.

Warren Buffett ha atacado a Bitcoin una vez más, esta vez con su compañía de inversión, Berkshire Hathaway. Buffett tiene un historial de predicción de burbujas y bloqueos de activos y ha llamado a Bitcoin sin valor en el pasado. Sin embargo, esta vez está poniendo en aviso toda la criptomunidad de la criptomunidad. Siga leyendo para un desglose de los últimos desarrollos y sus comentarios sobre el tema. También te puede interesar informacion acerca de la polarización de las criptomonedas.

 

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad